Realizan Alejandro Bravo y Manuel Añorve gira por Costa Chica
Ometepec, Gro., a 28 de diciembre de 2025.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, acompañó al senador de la República, Manuel Añorve Baños en una gira de trabajo por la región de la Costa Chica, como parte de las acciones para fortalecer la estructura y presencia del partido en el estado.
Bravo Abarca informó que en el recorrido visitaron el municipio de Copala, donde sostuvieron un encuentro con la ex candidata priísta a la presidencia municipal, Carmen Ventura, quien los recibió para compartir un almuerzo tradicional en el que se fomentó la cercanía y convivencia con la militancia local.
Posteriormente, detalló, visitaron Marquelia, en donde se realizó una reunión regional con las presidentas y presidentes de los comités municipales de la Costa Chica, regidores y liderazgos priístas de la región.
En esta reunión se hizo una evaluación de la situación que guarda el PRI y las acciones a realizar de cara al proceso electoral de 2027.
Finalmente, en Ometepec, en una reunión encabezada por el ex alcalde Efrén Adame Montalvan, a la que asistieron los regidores Liz Arena, Rosa López y Marcos Domínguez, el presidente del CDM del PRI, Arnol Salinas, el ex alcalde Raúl Díaz, Hortencia Montero, así como parte de la estructura y liderazgos locales; se reafirmó el compromiso de recorrer el estado y escuchar a la militacia y simpatizantes para consolidar la organización partidista.
Acompañados del senador suplente, Juan José Castro Justo y del secretario adjunto del CEN del PRI, Alberto Catalán Bastida; el senador Añorve dijo en estos encuentros que en Guerrero hay mucho PRI.