Alejandro Bravo, coordinador de las y los diputados priístas de la LXIV Legislatura


Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto - Este martes, diputadas y diputados locales electos de la Fracción Parlamentaria del PRI, que formarán parte de la la LXIV Legislatura, realizaron la Primera Reunión Plenaria en la que eligieron a Alejandro Bravo Abarca, como su coordinador parlamentario.

Bravo Abarca agradeció la confianza de sus compañeros y compañeras Diputadas de la LXIV Legislatura para ser el Coordinador de la Fracción, responsabilidad que, dijo, asume con compromiso "y con la visión de trabajar juntas y juntos por Guerrero".

De manera virtual se enlazaron con el senador Manuel Añorve Baños, coordinador de las y los senadores, quien invitó a los diputados y diputadas a trabajar de manera coordinada en los trabajos legislativos, en el ámbito local y federal.

En este primer encuentro participaron las diputadas Ma Pilar Vadillo Ruiz y Beatriz Vélez Nuñez; así como los diputados Jesús Parra García, Bulmaro Torres Berrum, Víctor Hugo Vega Hernández y el ahora coordinado Alejandro Bravo Abarca


Las Últimas Noticias

QUE SE INSTALEN SALAS AUXILIARES DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN GUERRERO: BVN
28 de Oct. de 2025
Para garantizar el acceso a la justicia laboral de los trabajadores federales que..
Leer más
CON PEÑA NIETO SE BASIFICARON MÁS DE 110 MIL MÉDICOS, CON AMLO 47 MIL Y AÚN ESTÁN EN DEUDA
28 de Oct. de 2025
Al reconocer su labor en salvar vidas y cuidar la salud de las personas, la...
Leer más
QUE SE RESPETEN LAS CUOTAS QUE COTIZARON LOS TRABAJADORES AL INFONAVIT, PIDE BRAVO ABARCA
15 de Oct. de 2025
Que se respeten los más de 2 billones de pesos que durante décadas se acumularon...
Leer más
QUE LA SALUD MENTAL SEA RECONOCIDA COMO PRIORIDAD SANITARIA Y SOCIAL:BVN
15 de Oct. de 2025
La diputada Beatriz Vélez Núñez presentó una iniciativa para adicionar una fracción al artículo 31 de la...
Leer más
QUE SICT Y CAPUFE DESPLIEGUEN PROTOCOLOS DE ACTUACION CUANDO BLOQUEEN LA AUTOPISTA DEL SOL: PRI
15 de Oct. de 2025
Como una respuesta al grito de auxilio de la sociedad Guerrerense ante los...
Leer más
VOTAN DIPUTADOS DEL PRI A FAVOR DE REGULAR MEDIDAS DE HIGIENE EN ESPACIOS DEPORTIVOS Y PUBLICOS
14 de Oct. de 2025
Para establecer criterios mínimos de higiene en materia de salubridad local y regulación sanitaria de espacios...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones